QUEEN CHARLOTTE
Foto: Netflix / Queen Charlotte, es una especie de secuela de lo que se vio en Bridgerton, pues tiene lugar 40 años antes de esta última, en medio de la época georgiana  

La serie Queen Charlotte que expande el universo de Bridgerton ha tenido ya una gran recepción por los fans de la historia y uno de sus personajes es Brimsley en su edad juvenil, interpretado por Sam Clemett, quien habló más a fondo de su personaje histórico.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cual es la historia real de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton

“Brimsley es el asistente de la reina Charlotte, es un personaje que aparece desde el inicio, él se desarrolla junto con Charlotte a lo largo de la historia porque creía que su trabajo como asistente iba a ser muy fácil, pero se va dando cuenta que es todo lo contrario y debe hacer que la reina se cada vez mejor reina siempre conservando la calma. El papel me ha parecido impresionante y le tengo mucha admiración por lo que vive”, contó el intérprete en una entrevista.

Queen Charlotte, es una especie de secuela de lo que se vio en Bridgerton, pues tiene lugar 40 años antes de esta última, en medio de la época georgiana.

“La intención de hacer la serie es para conocer a los personajes más a fondo, que la gente comprenda cuál es su origen, de dónde vienen y cómo es que lograron ser como lo son cuatro décadas después”, abundó Clemett.

Debido a esto es que la versión joven de Brimsley se juntó con su imagen adulta para desarrollar al personaje con la mejor coherencia posible.

“Hugh Sachs y yo hablamos mucho, me contó que en un inicio tuvo muy poca información y tuvo que meter mucho de su cosecha, así que lo que hice inicialmente fue ver la primera temporada y observar su postura corporal, y la química que tenía con el personaje, así que este fue el punto de partida para saber qué no hacer, pues se trata de una versión más joven del personaje y no debía ser de esa manera, aún no es tan maduro”, contó.

Esta precuela promete tener muchos elementos que cautivaron a la audiencia desde Bridgerton.

“Espero que el público disfrute Queen Charlotte, tanto como lo hizo con Bridgerton, sé que el diseño de producción ha generado mucho impacto y aquí es muy similar, los vestuarios, los peinados, el maquillaje, las espectaculares locaciones, todo es divino. Verla en la pantalla es una gran experiencia. Estoy seguro que nadie se sentirá defraudado”, concluyó el actor.

Queen Charlotte, ya está disponible en las pantallas de Netflix.

 

LEG