Foto:Instagram/@jordialbaoficial @5sergiob @leomessi|¡Bombazo! Messi podría irse al “Al Hilal” acompañado de Busquets y Jordi Alba
Foto:Instagram/@jordialbaoficial @5sergiob @leomessi|¡Bombazo! Messi podría irse al “Al Hilal” acompañado de Busquets y Jordi Alba  

El astro argentino Lionel Messi podría unirse al conjunto del “Al Hilal” acompañado de Sergio Busquets y Jordi Alba.

El mundo del balompié se ha llenado de rumores nuevamente después de que se reportara que presuntamente el astro argentino podría dejar al París Saint-Germain para unirse al conjunto del “Al Hilal” de Arabia Saudita.

Te podría interesar: Primera unidad del Tren Maya llegará el 8 de julio a Cancún

Esto estaría acabando con las especulaciones sobre una posible llegada de Lionel al Barcelona nuevamente, pues desde el inicio algunos fanáticos esperaban su regreso pero parece ser que este no se dará.

De acuerdo con lo informado por el “Chiringuito” el famoso delantero podría llegar a las filas del Al Hilal de Arabia Saudita más rápido de lo que se esperaba, sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado oficialmente.

Cabe mencionar que Messi hace pocos días estuvo de Arabia Saudita debido a que es embajador de turismo, pero poco después fue castigado por su actual equipo, el PSG por realizar este viaje sin autorización.

Asimismo ha trascendido que el argentino no podría ser el único que ingresaría al club sino que presuntamente también estarían interesados sus excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets; esto tampoco ha sido comprobado:

“Leo Messi va a jugar en Al Hilal y lo hará acompañado de Sergio Busquets y, posiblemente, Jordi Alba, que todavía tiene un año de contrato con el Barcelona. Messi no jugará en el Barça y se decidió por aceptar la oferta de Al Hilal”, se leyó en el reporte del “Chiringuito”.

Te podría interesar: Sarahí Guadalupe, desaparecida en NL es hallada sin vida por su propia madre

Por otra parte se ha comentado en redes que el contrato que le propone este equipo a “La Pulga” es superior al que el “Al Nassr” le dio a Cristiano Ronaldo.

Finalmente con esto el de la camiseta con el número 10, se convertiría en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos y con ello se podrían retomar las históricas batallas contra CR7.

 

 

 

 

 

 

 

KA