Brownsville
Captura de pantalla | Siete muertos y seis heridos tras un atropellamiento masivo en Brownsville.  

Se reveló el video del momento exacto del atropellamiento masivo de migrantes en Brownsville, el cual dejó siete muertos.

La mañana de este 7 de mayo se registró un incidente que dejó siete migrantes muertos y seis heridos luego de ser atropellados por un conductor en la ciudad estadounidense de Brownsville, Texas, fronteriza con México.

De acuerdo con el portavoz de la Policía local, Martín Sandoval, a un canal de televisión filial de ABC, el conductor está detenido pero está siendo atendido en un hospital tras recibir algunas lesiones.

Te podría interesar: Al menos 27 muertos deja incendio en una mina de oro en Perú

Sobre la situación migratoria de las víctimas y los afectados, Martín Sandoval agregó que se está investigando al igual que el hecho y de momento lo han catalogado como un “accidente”.

A raíz de esto, en redes sociales se difundió el video del momento exacto del suceso en el que el conductor atropella a varias personas.

En las imágenes se aprecia a varias personas sentadas sobre la acera y otras paradas sobre ella, luego aparece un vehículo que circula a gran velocidad que embiste a la gente ubicada en la banqueta. 

Tras esto el automóvil se voltea y derrapa sobre la carpeta asfáltica.

El presunto responsable será procesado por conducción peligrosa, pero podría ser objeto de otros cargos, según la policía.

Te podría interesar: Atropellan a migrantes en Brownsville; hay 7 muertos

LEO