Foto:Instagram/@lionelrichie @emmathompsonofficial @katyperry|Estos son los famosos que asistieron a la coronación del Rey Carlos III
Foto:Instagram/@lionelrichie @emmathompsonofficial @katyperry|Estos son los famosos que asistieron a la coronación del Rey Carlos III  

Aquí te decimos quiénes fueron los famosos que asistieron esta mañana a la coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster.

La mañana de este sábado se llevó a cabo la ceremonia de coronación del Rey Carlos III en la que estuvieron presentes los monarcas de las casa reales, sin embargo, también se hicieron presentes diversas celebridades que lograron captar la atención de los reflectores.

Te podría interesar: ¿Cómo hubiera lucido la Princesa Diana como Reina? La IA tiene la respuesta

Emma Thompson:

Una de las más reconocidas por el público fue Emma Thompson a quien se le ha visto en películas como “Cruella”, “Sensatez y sentimientos” y “La nana mágica”, pues ha trascendido que la artista tiene una cercana amistad con el rey Carlos.

A Thompson se le vio llegar puntual a la Abadía de Westminster vestida de negro y rojo con una enorme sonrisa.

Cabe resaltar que Emma fue nombrada en el año 2018 como Dama del Imperio Británico gracias a la reina Isabel II.

Joanna Lumley:

La escritora, actriz y presentadora Joanna Lumley fue una de las celebridades que se hicieron presentes en esta ceremonia de coronación en la que asistieron más de 2 mil 200 invitados.

Momentos antes de que esta comenzara se dio el tiempo para sacar algunos videos y saludar.

Nick Cave:

El músico y líder de la banda The Bad Seeds fue otro de los espectadores presenciales en este evento.

De acuerdo con lo informado por medios locales sus fans cuestionaron su asistencia, sin embargo, él respondió que no podía haberse negado a ser testigo de esta ceremonia considerada como una de las más importantes de la historia.

Se le vio disfrutando cada momento de la coronación.

Katy Perry:

La cantante pop acudió a esta ceremonia de coronación junto a Edward Enninful quien es el editor en jefe de la revista Vogue.

La intérprete vistió un traje lavanda que tenía un corte clásico que la hizo resaltar entre los espectadores que se encontraban presentes.

Lionel Richie:

El artista estadounidense es uno de los participantes que se hará presente el día de mañana en el castillo de Windsor, es por eso que se le vio dentro de la Abadía de Westminster.

Se le vio platicando con las personas que se encontraban a su alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

KA