CANELO
Foto: Twitter: @Canelo / Archivo | Álvarez llegó a 59 victorias y mantiene su récord invicto ante boxeadores zurdos y británicos.  

Jalisco vivió un combate emotivo entre ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder, en la función estelar del evento realizado en territorio tapatío, bajo un ambiente de fiesta para el público nacional que se dio cita en el estadio Akron de Guadalajara.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder

Saúl Álvarez realizó una defensa exitosa de sus cinturones como monarca absoluto de los supermedianos ante John Ryder, que vio su sexta derrota como profesional con un público entregado a su boxeador, en su regreso a México luego de 12 años.

La victoria se determinó por decisión unánime luego de 12 rounds realizados y una clara superioridad para el mexicano, al que simplemente le faltó concretar su regreso a casa con un knockout. Saúl finalizó con las tarjetas a su favor 119-107.

El combate tuvo un inicio trepidante con ambos pugilistas en busca de la victoria, para que fuese la pegada de Saúl Álvarez la que mayo efectividad tuvo en el rostro de Ryder, quien a partir del tercer round comenzó a sangrar de la nariz.

Ryder se vio superado con el paso de los asaltos, mientras que el mexicano fue inteligente al combinar estilos entre la distancia y el combate corto y un brazo derecho que fue su mejor arma en ataque con ganchos y uppercuts principalmente.

‘Canelo’ logró tirar a su oponente durante el quinto episodio, en una pelea que se decantó absolutamente para el mexicano, para hacer tambalear a Ryder durante el sexto round.

Fue hasta el octavo episodio que ‘Canelo’ logró tirar a su rival en una acción que no fue tomada en cuenta por el referee, ya que no se alcanzó a realizar el proceso de conteo, con el final del asalto cuando el británico se puso de pie.

La pelea finalizó con un control por parte del pugilista mexicano, mientras que el británico simplemente logró mantenerse de pie durante los 12 asaltos pactados y con al menos dos rounds de buen boxeo, pero poca fuerza en sus puños.

Te podría interesar: Rescatan a 113 migrantes secuestrados en Sonora; hay 5 detenidos

Álvarez llegó a 59 victorias y mantiene su récord invicto ante boxeadores zurdos y británicos./24Horas

 

 

 

 

RM