Foto: Quadratín | Alrededor de las 23:15 horas, los cuerpos de seguridad estatales recibieron una llamada de auxilio en la alertaban del ataque a varias personas  

Cinco personas fueron asesinadas la noche del viernes por un grupo de civiles armados que se introdujeron a un domicilio en la colonia Villa Santiago ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, en los límites con el municipio de Tepoztlán.

Alrededor de las 23:15 horas, los cuerpos de seguridad estatales recibieron una llamada de auxilio en la alertaban del ataque a varias personas en la calle Cedro de dicha colonia; según el reporte sujetos armados y encapuchados abrieron fuego contra varias personas que cayeron al suelo.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo hubiera lucido la Princesa Diana como Reina? La IA tiene la respuesta

Cuando las autoridades llegaron, observaron que en el lugar del ataque sólo había líquido hemático, y las personas agredidas habían sido introducidas a un inmueble, por lo que los servicios de emergencia entraron al lugar para darles los primeros auxilios a los heridos.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las mamás acerca del 10 de mayo

De acuerdo con el reporte, tres hombres estaban en una habitación, otro más en otra y la mujer en un cuarto más, pero ya ninguno contaba con signos vitales. Los denunciantes de los hechos refirieron que los agresores arribaron al lugar a bordo de varias camionetas, y además de agredir a las personas, al parecer se llevaron varios vehículos de modelo reciente, entre ellos uno de lujo.

LDAV