cabeza de vaca
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Cabeza de Vaca aseguró en un video que no quiere ser candidato, sino que quiere ser presidente  

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que buscará ser presidente de México en las elecciones del 2024.

Durante una reunión con militantes del PAN en Aguascalientes, Cabeza de Vaca declaró en un video que no quiere ser candidato, sino que quiere ser presidente.

Te podría interesar: Oposición concreta su alianza rumbo al 2024

Al comienzo del clip, el exgobernador de Tamaulipas agradeció el apoyo hacia él en varias partes del país; sin embargo, destacó que quiere ser directo y que ante un reto grande, buscará la presidencia en las elecciones del próximo año.

“[…] para evitar suspicacias y sobre todo, malos entendidos, quiero decirles que junto con mi familia, hemos decidido que mi aspiración o más allá de ella que no quiero ser candidato a la presidencia, mi aspiración, la que tengo es y se los digo yo no aspiro a ser candidato, yo lo que quiero y puedo es ser presidente”, declaró Cabeza de Vaca.

Asimismo, dijo que no será un obstáculo para nadie, pero pidió que unan “esfuerzos, capacidades, talentos” para lograr el objetivo de ganar la presidencia en 2024.

Te podría interesar: Favorita en 2024 es la 4T: Sheinbaum

EAM