Bad Bunny
Captura de pantalla | Bad Bunny cachetea a Damien Prest en conferencia de prensa de la WWE.  

Bad Bunny’ y Damien Prest estuvieron en la conferencia de prensa de la lucha de la WWE que sostendrán ambos este sábado; el “Conejito Malo” golpeó a su rival.

Este 5 de mayo se realizó en encare de ambos luchadores previó al combate que sostendrán este sábado en el evento de la WWE  “Backlash” en la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

Ambos puertorriqueños se dijeron unas palabras previo a su lucha y para “moderar” los ánimos estuvo presente “Triple H” en la conferencia a la cual asistieron cerca de 300 fanáticos.

Te podría interesar: “Te amo”: Así Peso Pluma felicitó a Chucky Lozano tras ganar la Serie A

“Primero, quiero dar las gracias a los que están aquí. Los aprecio mucho. Mucho cariño y amor, para que esta gente sepa que los fanáticos de Puerto Rico son los mejores del mundo”, dijo el cantante urbano.

Ante esto, los seguidores respondieron con “¡Benito, Benito!”.

“Gracias a esta gente de WWE y Triple H por venir a Puerto Rico. Esto es un evento que se ha hecho con mucho amor desde que WWE se me acercó para colaborar de nuevo. Les dije que estaba 100 por  ciento dispuesto, pero una sola condición, que el evento fuera aquí en Puerto Rico”, agregó Bad Bunny.

Cabe recordar que un evento de esta talla no se presentaba en tierras boricuas desde 2005, al cual asistió el propio intérprete de “Safaera”.

Sin embargo, Bad Bunny fue más allá y dijo unas palabras a Damien Prest.

Te podría interesar: Afirman que Sara Lee, exluchadora de la WWE, murió por “ingerir una combinación letal de alcohol y pastillas”

“No solo voy a estar como seguidor en el ring, sino que también mañana te romperé la cara cabrón porque… vuelvo y repito, te respeto como luchador pero como persona eres un infeliz cabrón”.

Esto no agradó a Damien y contestó con un empujón que tumbó al cantante de “Yo perreo sola”.

Bad Bunny solo se reincorporó, cruzó los brazos y encaró a su rival, pero luego soltó una cachetada directo a la mejilla de Damien. ‘Triple H’ tuvo que detener a Prest para que no se le fuera a los golpes al cantante boricua.

LEO