Derrumbe alcaldía Cuauhtémoc
Captura de pantalla | Momento del derrumbe en la alcaldía Cuauhtémoc.  

Tras el derrumbe en una obra ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, se difundió el video del momento exacto del desastre que dejó tres personas sepultadas.

El accidente ocurrió la mañana de este 5 de mayo en una construcción ubicada en la calle Peñoles número 77 ubicada en la colonia Valle Gómez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de la alcaldía y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) de la capital para atender la emergencia.

Te podría interesar: Pareja denuncia agresión lesbofóbica por parte de un hombre en el Metrobús

La SGIRPC indicó que un camión de volteó (de 10 toneladas) patinó luego de que una excavadora dejará los escombros en la caja de la pesada unidad.

Lo anterior provocó el derrumbe el cual dejó a tres obreros sepultados que laboraban en el sitio.

En redes sociales se viralizó el video del momento referido. En las imágenes se observan a los empleados, el camión y la excavadora y unos cuantos segundos ocurre el derrumbe de la tierra.

Por su parte, la Alcaldía Cuauhtémoc informó que los tres trabajadores lesionados (Julio de 29 años de edad, Salvador de 25 años y Juan Antonio de 25 años) fueron trasladados al hospital Punta Norte y el diagnóstico de los tres es que presentan “policontusiones”.

Te podría interesar: Video: Así reaccionó Wendy Guevara en ataque a Kevin Kaletry

También agregó que personal de la Dirección General Jurídica y Asuntos Legales de la alcaldía acudió al lugar del siniestro y pusieron sellos de clausura de la obra tras hacer una revisión.

Por último el operador del camión, identificado como Horacio de 40 años, quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

LEO