Foto:Captura de pantalla|¡Todo listo! El Canelo Álvarez y John Ryder dan el peso para la pelea
Foto:Captura de pantalla|¡Todo listo! El Canelo Álvarez y John Ryder dan el peso para la pelea  

Tras haberse vivido la ceremonia de pesaje, El Canelo Álvarez y John Ryder consiguen superar la báscula para la pelea de este sábado.

Todo listo para la pelea de este sábado 6 de mayo, pues el boxeador El Canelo Álvarez y John Ryder han conseguido superar la prueba de la báscula durante la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes.

Te podría interesar: VIDEO. ¡De milagro! Policía esquiva choque en carretera

De acuerdo con los resultados arrojados en el Teatro Santos Degollado, El Canelo pesó 167. 5 lbs. mientras que John Ryder obtuvo 168 lbs. el máximo que se necesitaba para poder llevarse a cabo la pelea en el Estadio Akron ubicado en Guadalajara.

Cabe resaltar que Álvarez con este nuevo reto regresa a las peleas en las tierras mexicanas tras ausentarse 12 años.

Te podría interesar: ¡El terror está en el aire! Confirman el desarrollo de una nueva secuela de ‘The Blair Witch Project’

El mexicano tratará de arrebatarle a Ryden los títulos mundiales de peso supermedio: OMB, CMB, FIB y AMB.

Finalmente los amantes del boxeo han indicado que “The Gorilla” presuntamente no representa un gran peligro para el Canelo, sin embargo, el atleta de 34 años ha mostrado respeto ante la carrera del mexicano sin perder de vista que dará lo mejor de él durante el espectáculo del sábado a las 22:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

KA