messi
Foto: @PSG_inside / De acuerdo con varios reportes desde Europa, el conjunto saudí, Al-Hilal ya tuvo un primer acercamiento formal con el sudamericano de 35 años  

Luego de conocerse el rompimiento de Lionel Messi con el PSG, que deja en suspenso el futuro inmediato del futbolista argentino, el futbol de Medio Oriente se suma al grupo que sostiene un interés por hacerse con los servicios del actual campeón del mundo con Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas del PSG arremeten contra Messi; piden su salida del club

De acuerdo con varios reportes desde Europa, el conjunto saudí, Al-Hilal ya tuvo un primer acercamiento formal con el sudamericano de 35 años, con una oferta de hasta 400 millones de dólares anuales.

Los rumores han aumentado desde que se dio a conocer en Francia sobre las sanciones que impuso el París Saint-Germain con el argentino, tras haber realizado un viaje sin el consentimiento del club. El PSG decidió no ejercer la opción de renovar el contrato con Messi para una tercera temporada, pese a los deseos del conjunto parisino por lograr una renovación a principios del 2023.

Al-Hilal se suma a equipos como Barcelona, Chelsea y Tottenham, como los clubes que más interés han mostrado por contratar al jugador, además del interés global que estableció la MLS para hacerse del jugador a nivel comercial y como jugador del Inter de Miami.

Con el PSG, en la actual temporada francesa Messi suma 15 asistencias y 15 goles en 28 partidos jugados de Ligue 1, con su club como líder de Francia luego de 33 fechas y 75 puntos por los 70 del Marsella.

 

LEG