Una ferretería de Torreón pide a sus clientes llevar la autorización escrita de su esposa para realizar compras.  
Foto: Redes sociales | Una ferretería de Torreón pide a sus clientes llevar la autorización escrita de su esposa para realizar compras.    

En redes se viralizó una ferretería de Torreón que pide a sus clientes llevar la autorización-escrita- de su esposa para realizar compras.  

 Te podría interesar: 5 consejos para aprovechar tus tutorías en Busca Tu Profesor

En las decisiones en pareja es pertinente tener en cuenta algunos aspectos en la relación para garantizar el éxito en ella  y evitar los conflictos.Y justo eso lo sabe una ferretería de Torreón, Coahuila.

Pues medios locales dieron a conocer que, presuntamente el negocio ubicado en la Calzada Abastos pide a sus clientes llevar una autorización por escrito para realizar sus compras, según lo escrito en un letreo colocado en algunos artículos ofertados en la ferretería.  

En dicho anuncio se lee: 

“Todo hombre casado o en unión libre, escogiendo llaves para lavabo o fregadero o incluso pinturas debe de traer la autorización de su esposa” . 

Esto presuntamente para evitar cualquier conflicto entre el matrimonio, ya sea por los gustos en los diseños de los artículos seleccionados. 

 Te podría interesar: ¡El terror está en el aire! Confirman el desarrollo de una nueva secuela de ‘The Blair Witch Project’

En tanto que, los hombres que quieran tomar en cuenta la opinión de su pareja, para  fortalecer la comunicación entre la relación y sobre todo ganarse un descuento en las compras- se lee también en el anuncio- deben de llevar el permiso por escrito. 

CSAS