sonora-apoyo social
Foto: Cortesía | La secretaria Wendy Briseño Zuloaga, en representación del gobernador, afirmó que este beneficio llega a nueve comunidades de Hermosillo  

El Gobierno de Sonora benefició a mil 119 familias del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino con la entrega de cuatro millones 923 mil 600 pesos de diversos programas sociales, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Te podría interesar: Gobierno de Sonora impulsa presupuesto histórico para transporte público: Alfonso Durazo

El mandatario estatal puntualizó que esta entrega corresponde a dos bimestres de apoyos de los programas Mano Con Mano, Cuidar a Quienes Cuidan, Memoria Viva y Aquí se Queda, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson).

La secretaria Wendy Briseño Zuloaga, en representación del gobernador del estado, afirmó que este beneficio llega a nueve comunidades de la costa de Hermosillo y cada una de las mil 119 tarjetas cuenta ya con un saldo de cuatro mil 400 pesos.

Te podría interesar: Festival Kino, en Sonora, listo para recibir a las y los visitantes: Gobernador Durazo

“Ya están listas para que ustedes las puedan usar, esa es la indicación… del gobernador: servirle a la gente y no retrasar con trámites ni nada, sino que esté listo para el uso de la gente”, dijo.

EAM