Miguel Bosé
Foto:Captura de pantalla|¡Awww! Miguel Bosé rompe en llanto al escuchar “Si tú no vuelves” por Mónica Naranjo  

El cantante Miguel Bosé se robó la atención de los usuarios en redes al romper en llanto tras escuchar “Si tú no vuelves” por Mónica Naranjo.

Momentos emotivos se vivieron en el programa español llamado Cover Night cuando el cantante Miguel Bosé se robó la atención de los espectadores al haber roto en llanto tras escuchar “Si tú no vuelves” interpretada por la artista Mónica Naranjo.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando Mónica apareció en el escenario para darle vida una vez más a este tema que fue publicado en el año de 1993 en su álbum titulado “Bajo el signo de Caín”.

Te podría interesar: AMLO confirmó que llegó a México un cargamento de fentanilo proveniente de China

La actuación de Naranjo frente a todos estremeció a Bosé quien se encontraba sentado en una de las sillas del jurado de este concurso.

Posteriormente la cámara enfocó el momento exacto en el que Miguel rompió en llanto mientras el tema seguía corriendo y era cantado por la española con su propio estilo que la ha caracterizado durante años.

Tras haber concluido la interpretación Naranjo le dijo a Bosé que lo “quería muchísimo” a lo que él respondió:

“Y yo te amo. Estaba mi papá ahí”, comentó.

Lo anterior haciendo referencia a que “Si tú no vuelves” fue escrito por Miguel, canción que hizo imaginándose lo que le diría a su papá cuando falleciera.

Finalmente Naranjo elogió al artista por su pieza musical:

“Una canción tan mágica, un repertorio tan mágico, solo una persona puede lograrlo, y recogerlo de las estrellas. Y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, concluyó.

Los internautas al ver la interpretación de este tema no tardaron en expresar su opinión en los comentarios a la mayoría les agrado la participación de la cantante durante este show:

“Gracias Bosé por la música que nos has regalado siempre. Gracias Mónica por emocionarnos siempre y demostrar lo grande que se puede ser con talento, dedicación y disciplina”.

Te podría interesar: ¿Y las de Cri Cri? Niños cantan corridos de Peso Pluma en festejo

“Gracias Mónica por inspirarme. Por hacer que me exija más y más. Eres una diosa”.

“Buaa la acabo de escuchar. Pelos de punta. Está canción es preciosa”.

“Qué bonito homenaje a esta amistad de tantos años gracias jefa por erizarnos la piel y rozarnos el alma”.

Hasta el momento el clip tiene más de 100 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

KA