kaletry
Foto: @kaletry_king / El youtuber se encontraba realizando una filmación al momento del ataque  

Este jueves por la tarde fue asesinado el influencer Kevin Kaletry en una “balacera” que se dio al interior de un hotel de la colonia Hipódromo Condesa, lugar en donde se realizaba una conferencia de prensa con motivo de la presentación de una obra de teatro.

Durante un evento de prensa en el Hotel Casa Comtesse en el que participaba la influencer Wendy Guevara, integrante de Las perdidas, un individuo ingresó al lugar y de manera directa disparó en contra del también influencer Kevin Kaletry para después huir del lugar a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto.

De acuerdo con los primeros reportes de la la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local, Kaletry se encontraba realizando una filmación cuando fue víctima de la agresión.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron a la víctima de 26 años sin signos vitales por herida de bala en el cráneo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para que los peritos realicen las indagatorias correspondientes, informó la SSC.

En tanto, las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro dieron seguimiento a dos individuos que se alejaron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta, mismos que fueron interceptados por policías capitalinos en la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, y tras una breve persecución a pie uno de los posibles responsables fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

LEG