@Inter_es (
Foto: Inter / Inter de Milán goleó sin piedad al Hellas Verona 0-6, para acceder al cuarto sitio de la clasificación  

En una atípica jornada 33, que tuvo nueve de sus diez encuentros en un solo día, para darle el protagonismo este jueves al potencial campeonato del Napoli, Inter de Milán goleó sin piedad al Hellas Verona 0-6, para acceder al cuarto sitio de la clasificación, al aprovechar los resbalones sufridos por Roma y AC Milán en sus respectivos encuentros.

Los Nerazzurri dieron muestra de su potencial ofensivo ante un limitado equipo veronés, que vio tres goles en contra del 31′ al 37′ de acción con los goles de Adolfo Gaich, Hakan Çalhanoglu y Edin Dzeko. Lautaro Martínez en doble ocasión y el mismo Dzeko durante el complemento terminaron por darle la victoria 19 al Inter, que sumó 60 puntos en la actual temporada, como el cuarto mejor equipo en Italia.

Frustrante empate para Salernitana

Guillermo Ochoa tuvo un amargo resultado en el encuentro del Salernitana ante Fiorentina, en el que el equipo del mexicano dejó ir en tres ocasiones la ventaja obtenida por medio de Boulaye Dia, que anotó tres goles en el encuentro, que finalizó 3-3.

Nicolás González, Jonathan Ikoné y Cristiano Biraghi fueron los goleadores de la ‘viola’ en un extraño compromiso en el que ambos equipos anotaron en casa uno de sus remates con dirección a portería. Pese a dejarla victoria en los minutos finales, Salernitana mantiene su racha sin derrotas para llegar a 35 puntos en la decimocuarta posición general.

No ceden puestos arriba

Lazio y Juventus derrotaron en sus respectivos encuentros a Sassuolo y Lecce, para mantener viva la pelea por el segundo lugar general de la Serie A, con una diferencia mínima en la clasificación, al sumar 64 y 63 puntos con 33 partidos jugados.

Por la Lazio con victoria de 2-0 los goles fueron producto de Felipe Anderson y Toma Basic, mientras que los ‘Bianconeri’ ganaron 2-1 gracias a los goles de Leandro Paredes y Dusan Vlahović.

Rescatan Rossoneros punto

AC Milán igualó 1-1 ante Cremonese con la agónica anotación de Junior Messias, en partido que vio al mexicano, Johan Vásquez partir como titular con el Cremonese, para conformarse con solo un punto, pese a abrir el juego con el gol inicial de David Okereke al minuto 77′.

LEG