balacera Centro Histórico CDMX
Foto: FGJCDMX |  

El responsable ingresó al Reclusorio Norte tras haber intentado asaltar un establecimiento en el Centro Histórico de la CDMX; se la acusa de herir a un hombre y matar a otro.

Mario Daniel “N” responsable de un asalto a un establecimiento comercial en el Centro Histórico de la CDMX y acusado por el asesinato de una persona, así como herir a otra, fue ingresado al Reclusorio Norte.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos roban 4mdp de una camioneta de valores; reportan un herido

Por medio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron los responsables de realizar la detención del colombiano; se le imputan delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y robo calificado en agravio.

Asimismo, la dependencia detalló que los hechos se suscitaron el pasado 13 de abril en un establecimiento ubicado en la calle General Miguel Alemán, colonia Centro, CDMX.

Mario Daniel “N” en el establecimiento disparó en contra de dos hombres, dejando un muerto y a otro con heridas. De igual manera, el colombiano implicado en el crimen también sufrió lesiones por lo que fue trasladado a un hospital en la colonia General Anaya.

Te podría interesar: Conmemoran a víctimas de L12

Finalmente, la autoridad judicial requirió al hombre en el Reclusorio Norte, para completar las investigaciones pertinentes.

 

HM