Asaltan camioneta de valores en la MH: SSC
Foto: Archivo | Roban 4 millones de pesos de una camioneta de valores en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.  

Roban 4 millones de pesos de una camioneta de valores en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, al momento no hay detenidos.

Te podría interesar: Propone diputado de Morena crear Instituto Gubernamental de Transparencia

Tras el robo llevado a cabo en calles de la colonia Anzures, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Herschel de dicha colonia en respuesta al reporte de una persona herida por arma de fuego, donde al llegar se percataron que se trataba de uno de los custodios de la camioneta de valores.

En el sitio, otro custodio refirió a los uniformados que cuatro sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y con armas de fuego los amenazaron, abrieron las puertas y efectuaron el robo de cerca de 4 millones de pesos.

El custodio agregó que uno de los probables asaltantes le exigió su arma de cargo a su compañero, quien se negó a entregarla, motivo por el cual le dispararon.

El lesionado fue trasladado por paramédicos a un hospital para recibir atención médica.

Te podría interesar: Denunciarán Romero y Taboada a fiscal de CDMX y su vocero ante FGR

En tanto, dieron parte al agente del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, mientras que ya realizan el análisis de cámaras de videovigilancia, a fin de identificar a los probables responsables.

 

 

 

 

RM