meseros-pelea-tampico
Foto: Captura video | En videos que circulan en redes sociales, se aprecia el enfrentamiento a golpes entre los meseros  

Lo que parecía una velada tranquila terminó en una trifulca luego de que unos meseros se agarraron a golpes en un restaurante ubicado en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a los testimonios, uno de los empleados empezó a insultar verbalmente a una compañera de trabajo. Esto causó molestias y una mujer que se encontraba cenando lo encaró.

Te podría interesar: VIDEO: “Te voy a pegar tres balazos”: Presunto taxista amenaza a conductor de Uber en Cancún

El trabajador intentó responderle y causó que otros consumidores se levantaran de sus mesas por las presuntas ofensas del mesero no solo a la clienta, sino a los demás comensales.

Según los testigos, el mesero se tornó más agresivo y comenzó a tirar cosas, así como a provocar a otros empleados del restaurante. Esto hizo que los meseros llegaran a los golpes.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia el enfrentamiento a golpes entre los meseros. Un joven de azul es el que golpea a varios compañeros, quienes tratan de calmarlo, pero su efusividad hizo que siguiera lanzando golpes.

Uno de los clientes destacó que el restaurante no controló la situación y que “puso en riesgo a aproximadamente 40 personas” que estaban cenando.

Además, dijo que asustaron a niños y familias, pues algunos tuvieron que correr para sentirse seguros. Asimismo, destacó que algunos meseros se corretearon con botellas.

Te podría interesar: Video: ¡Heroína! Empleada de cine salva a niño de asfixiarse

El conflicto entre los meseros comenzó a viralizarse en redes sociales la noche del jueves 27 de abril y parte de la madrugada del viernes 28.

Por otro lado, aclararon que reportaron los hechos al 911; sin embargo, destacaron que ningún elemento de las fuerzas del orden apareció en el lugar.

EAM