sultanes soldado
Foto: @sultanesoficial / En dicho encuentro, la novena regiomontana se impuso con total categoría a los Mariachis, por marcador de 2-18  

Luego de convertirse famoso en redes sociales, por soportar el bullying en redes sociales, después de que su acompañante besó a otra persona dentro una dinámica de juego con el público, en uno de los encuentros entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México, la novena regiomontana buscó al aficionado de nombre Jesús, para ser parte de la actuación del equipo dentro de su serie ante Mariachis.

El denominado ‘soldado caído’ fue el encargado de realizar el primer lanzamiento del encuentro entre ambos equipos, tras haber sido objeto de comentarios durante la última semana,al ser ignorado por su acompañante en el partido de Sultanes y Diablos en una dinámica denominada como “Kiss Cam“, en la que parejas de aficionados ubicados por las cámaras de los estadios deben corresponder con un beso de manera pública.

Tras ser menospreciado por otro espectador de un asiento superior, el aficionado a la novena regiomontana fue el protagonista de una campaña realizada por la propia organización de Sultanes, que además de permitirle ser parte de las acciones que sostuvo el equipo en su último encuentro del fin de semana, logró repetir con éxito la dinámica de la “cámara del beso”, con otra aficionada.

En dicho encuentro, la novena regiomontana se impuso con total categoría a los Mariachis, por marcador de 2-18, para conseguir su sexta victoria de la temporada y su segunda serie con saldo a favor. La actividad para Sultanes permanece este martes, en su segundo encuentro ante los Saraperos de Saltillo en el Parque Francisco I. Madero en la ciudad capital de Coahuila.

LEG