Tijuana
Captura de pantalla | Perros atacan a mordidas a sujeto en playas de Tijuana.  

Cuatro perros atacaron a un hombre en la orilla de una playa en Tijuana; los presuntos dueños dejaron a los animales sin correas.

El hecho ocurrió este 30 de abril justo en la orilla de una playa ubicada en el malecón del fraccionamiento Playas de Tijuana, en Baja California.

A través de diversos perfiles en redes sociales, se difundió el video de ataque contra el individuo de parte de cuatro canes.

Te podría interesar: “Dos facciones de un grupo delictivo se disputan el territorio”: Autoridades de Tamaulipas sobre bloqueos en Matamoros

En las imágenes (captadas por una mujer que graba a la distancia) se aprecia al hombre forcejeando con los animales mientras le dan mordidas.

En una parte, el sujeto intentó ponerse de pie y huir del sitio, pero los perros lo siguieron atacando hasta arrancarle la chamarra que tenía puesta.

Tras varios minutos de lucha incesante para evitar el ataque, el hombre queda de rodillas en la arena intentando alejar a los animales.

La mujer que grabó el incidente grita el nombre de una persona para que le brinde ayuda al hombre herido.

En medios locales se reportó que Bomberos de la Estación 10 de Tijuana, acudieron al sitio y brindaron apoyo al hombre que presentó lesiones en el cuerpo por las mordeduras.

Te podría interesar: VIDEO: “Te voy a pegar tres balazos”: Presunto taxista amenaza a conductor de Uber en Cancún

Trascendió que algunos testigos que estaban en el sitio apuntaron que los presuntos dueños de los perros los sacan a pasear sin correa y los dejaron estar libre en el sitio.

LEO