Jared Leto
Captura de pantalla | Cucaracha asiste a la Met Gala y acapara los reflectores.  

En la Met Gala asistió una invitada que se ha robado la atención por encima de cualquier famoso, incluido Jared Leto; una cucaracha.

Este 1 de mayo se realizó la famosa gala del mundo de la moda, conocido como Met Gala, en el Museo Metropolitano de Arte.

A dicho evento asistieron varios famosos como Jared Leto, Bad Bunny, Lady Gaga, Dau Lipa, Nicole Kidman, Emily Ratajkowski y muchos más.

Te podría interesar: Fallece el actor Gastón Tuset, a los 80 años; participó en la telenovela “Los ricos también lloran”

Para este año la temática estuvo inspirada en honor a Karl Lagerfeld, figura de la moda que estuvo en casa como Chanel, Fendi, Balmain y más.

Sin embargo, dentro de las grandes figuras del espectáculo y otros ámbitos, quien se llevó las miradas fue una cucaracha.

A través de redes sociales se difundió el clip en el que se aprecia al insecto caminando por la alfombra de la Met Gala.

Lamentablemente se informó que la cucaracha murió tras ser aplastada accidentalmente por algunos de los asistentes.

En redes, los usuarios hicieron memes y comentarios al respecto de la inesperada invitada. Algunos se preguntaron si el animal vestía alguna marca de ropa como Louis Vuitton o Chanel.

Te podría interesar: En Vivo: MET Gala 2023; celebridades homenajean a Karl Lagerfeld

Otros incluso criticaron y elogiaron su estilo de “look total black”. Aquí te dejamos los mejores memes al respecto:

LEO