incendio-fabrica-acapulco
Foto: Cuartoscuro | Las llamas alcanzaron por lo menos cinco metros de altura, así como la densa capa de humo se logró observar desde varias zonas  

Un fuerte incendio en una fábrica de veladoras dejó daños en dos viviendas y una miscelánea en la calle 5, esquina con avenida Acapulco, en la colonia Bellavista, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 13 horas de este lunes, el incendio sorprendió a los vecinos, quienes de inmediato evacuaron algunas casas, edificios y negocios que estaban aledañas.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra choque de tráileres en Cumbres de Maltrata; denuncian rapiña

Las llamas alcanzaron por lo menos cinco metros de altura, así como la densa capa de humo se logró observar desde varias zonas de Acapulco.

Con cubetas de agua y con mangueras de los vecinos fue como intentaron ayudar a los bomberos que llegaron para apagar las llamas, ya que temían que el fuego alcanzara el tanque de gas LP de una tortillería cercana.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Autoridades de Protección Civil y bomberos de Acapulco arribaron al lugar. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sólo familias evacuadas.

En la calle 5 se observaron varias latas de aluminio, que de acuerdo con autoridades, eran materiales de la fábrica y que explotaron con las llamas.

Te podría interesar: Capturan a “La Cabra”, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Policías municipales y bomberos rescataron un gato que estaba dentro de la fábrica, que sufrió algunas lesiones y fue llevado por paramédicos a un veterinario para su atención.

Las llamas fueron controladas con tres pipas de agua de la dependencia y otra más del servicio particular. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Foto: Cuartoscuro

EAM