Claudia Sheinbaum, señaló que en este momento no tiene pensado renunciar para dedicarse a la candidatura presidencial de 2024
Foto: Armando Yeferson | Claudia Sheinbaum, comentó que al concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México asistieron más de 160 mil personas  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que al concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México asistieron más de 160 mil personas, pues indicó que se omitió el conteo de una zona del primer cuadro de la capital.

 Te podría interesar: Avanza rehabilitación de la presa el peaje: CEA

“Estaba diciendo Seguridad Pública que cree que fueron todavía más de los 160 (mil), porque no se contó otra parte que estaba ahí en el empedradillo hacía atrás”, dijo.
En conferencia, la mandataria capitalina señaló que al concierto de Rosalía, del pasado 28 de abril, probablemente asistieron más de 160 mil personas, en cuanto a si habría una actualización de la cifra indicó que no.

Asimismo, comentó que la cantante española tiene una buena voz, y que parte del éxito de la presentación se debió a la instalación de pantallas, también dijo que ella pudo disfrutar del concierto.

“Muy bueno, todo un espectáculo, aparte su voz que es muy bella, es un espectáculo que tiene que tener pantallas, porque mucho del espectáculo es la filmación que hacen de ella, el escenario, los bailarines, muy bonito y la gente estaba feliz”, comentó a pregunta expresa de 24 Horas.

Te podría interesar: Piden trabajadores no dejar de alzar la voz en México

En tanto, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México registró una asistencia de 160 mil personas en el Zócalo capitalino, y asimismo indicó que el evento concluyó con saldo blanco.

CSAS