Christian Nodal revela que se removerá los tatuajes de la cara; confirma también el sexo de su primogénito
Captura: Instagram/@nodal | Christian Nodal revela que se removerá los tatuajes de la cara; confirma también el sexo de su primogénito  

Christian Nodal reveló que se removerá los tatuajes de la cara para que su futuro bebé le conozca el rostro “limpio”; confirma también  el sexo de su primogénito.

Te podría interesar:  “Motomami” Reviven polémica de Rosalía en la que rayó la bandera de México

Hace unas semanas el cantante de regional mexicano, Christian Nodal y su reciente pareja Cazzu dieron a conocer que se convertirán en papás. 

 La noticia conmocionó tanto al medio del entretenimiento y fans, sin embargo en días recientes algo que dejo sorprendidos al fandom de Nodal, fue cuando reveló el sexo de su futuro bebé y cuando mencionó que se quitara los tatuajes de la cara. 

Durante una entrevista para el medio “Lo Sé Todo”, Christian reveló que se quiere ver limpio para que su primogénito lo conozca  como es. 

“Me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo los tatuajes, pero  me gustaría que mi hija conozca mi carita limpia”. 

Así mismo, mencionó que el traer varios tatuajes ya pasó, ya que fue una etapa. 

 Te podría interesar: Belgrado vuelve a México

“Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y en su momento me nació, pero afortunadamente los tatuajes se borran”. 

Y bueno dentro de la conversación se le escapó que el bebé que está esperando su pareja Julieta Cazzuchelli, será una niña.

@cazzuglobal

Christian Nodal revela que junto a Cazzu serán padres de una niña 👶 #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #fyp #parati #viral

♬ Tú y Tú – Los Ángeles Azules & Cazzu & Santa Fe Klan

CSAS