Michoacán-enfrentamiento
Foto: Twitter @SSeguridad_Mich | El personal de la Fiscalía michoacana se encargó de las diligencias respectivas y del levantamiento del cuerpo sin vida  

Fuerzas federales repelieron una agresión de civiles armados en La Presa, municipio de Morelia, Michoacán; tras el enfrentamiento aseguraron una arma larga y un vehículo, mientras tanto hay un fallecido.

Te podría interesar: Francisco Oropeza, el mexicano que es buscado tras tiroteo en Estados Unidos

Cuando realizaban patrullajes para inhibir la incidencia delictiva, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) detectó a varios civiles armados que portaban fusiles de grueso calibre, quienes al ver a los elementos les dispararon en múltiples ocasiones, instante en que los uniformados repelieron la agresión con saldo de un presunto atacante fallecido.

En comunicado de prensa, el suceso se registró en la localidad de La Presa, ubicada en la Tenencia de Chiquimitío, perteneciente al municipio de Morelia. En el lugar de los hechos, los guardias civiles aseguraron un arma larga y una camioneta.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias respectivas y del levantamiento del cuerpo sin vida.

Te podría interesar: Capturan a “La Cabra”, presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo en Tamaulipas

La Guardia Civil mantiene desplegados diversos operativos en toda la geografía michoacana con el objetivo de salvaguardar el bienestar de la población y su patrimonio, siempre en coordinación con las fuerzas federales y las autoridades locales.

EAM