Foto: Facebook: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit |
Foto: Facebook: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit | El vehículo tenía como destino Guayabitos, Compostela.  

La noche de este sábado un autobús volcó sobre la carretera Tepic-Bahía de Banderas, en Nayarit; hay 18 personas muertas y 33 lesionadas.

Te podría interesar: Denuncia PAN uso de encuestas falsas en campaña de Delfina

El accidente se registró en la carretera federal 200, a la altura del municipio de Compostela, luego de que el camión de pasajeros proveniente de Guadalajara, Jalisco, volcó y cayó a un barranco.

Tras un reporte a la línea de emergencia elementos de la Policía Estatal, bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para realizar acciones de extracción, atención médica y traslado.

En el sitio -de acuerdo con la Fiscalía General del Estado- se encontraron 18 personas sin vida, de las cuales son siete hombres y 11 mujeres. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Mientras que las lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de Tepic y Compostela para su seguimiento y atención especializada.

Por los hechos la carretera permaneció cerrada hasta la mañana de este domingo, cuando se informó del restablecimiento del paso vehicular.

Te podría interesar: Video: Roban moto a repartidor de comida en Edomex

El vehículo tenía como destino Guayabitos, Compostela.

Fiscalía ya investiga

La Fiscalía estatal indicó que ya inició las primeras investigaciones sobre lo ocurrido con información proporcionada por los propios pasajeros y la recabada por la Agencia de Investigación Criminal.

 

RM