Foto: Cortesía Lero Lero | La agrupación infantil busca que los niños aprendan valores con buenos mensajes y es que además los padres son parte fundamental por lo que también Lero Lero está ideado para ellos  

Las tecnologías han evolucionado en los últimos años y hoy en día el mantener a las infancias ocupadas suena complicado. Diversos proyectos se han puesto en marcha para niñas y niños como aplicaciones para dispositivos móviles. Pero ha surgido un grupo que trae música, juegos y diversión: Lero Lero.

Mando, Dany, Flor y Wally llegan a las redes sociales para contar historias y hasta cantar con las infancias. Pero también tiene un objetivo: llegar al público latino que cuenta con pocas propuestas en nuestro idioma.

Por si te lo perdiste: La MET Gala: cuándo, dónde y temática 2023

“Más que un grupo musical, creemos que es una experiencia de entretenimiento para toda la familia y surge de encontrar la grieta y la necesidad de crear un producto de mucha calidad y con muchos valores para el público infantil de habla hispana en el mundo.

“Crear un proyecto donde encontrarán identificación en medio de mucha oferta extranjera. Los integrantes veíamos que en México y Latinoamérica tenemos muchos, muchos años sin crear un proyecto de esta magnitud para niños y de ahí nace las ganas de hacer este proyecto”, compartió Mando en entrevista con 24 HORAS.

El nombre del proyecto mexicano surge en medio de una jerga popular que significa burla pero de forma inocente con el cual gran parte de las personas crecieron.

“La frase ‘Lero lero’ dice mucho ya que si no naciste hablando español difícilmente lo entenderías y ahora tenemos la misión de darle la vuelta que aunque se usaba como burla es muy nuestro. Hoy en día lo usamos para decir ‘lero lero, inició el juego’, ‘lero lero lo dije yo primero”, declaró Dany.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo la ves? Esto opinaron los “peques” acerca del Día del Niño

La agrupación infantil busca que los niños aprendan valores con buenos mensajes y es que además los padres son parte fundamental por lo que también Lero Lero está ideado para ellos.

“Nuestro público principal es la familia cuando empezamos el proyecto lo ideamos para todos. Tenemos que pensar en los niños y también en los papás. Nuestro contenido está lleno de valores y buenos mensajes. Lero Lero se habla de inclusión, amor, respeto desde el juego.

“En nuestro canal de YouTube hay un clip que se llama “Amo todo lo que soy” en el que habla de las diferencias físicas en el que invitamos al amor propio. El mundo Lero Lero es un lugar seguro en el que los niños de mucha calidad y bien cuidado que sumen en su vida. Niños sanos y felices son futuros adultos sanos y felices”, agregó.

LDAV