Recta a Cholula
Foto: Captura de pantalla | Conductor atropelló a tres ciclistas y mató a uno en Recta a Cholula, Puebla; huyó del lugar.  

Un conductor de una camioneta atropelló a un grupo de ciclistas en la Recta a Cholula; un joven perdió la vida.

El hecho ocurrió la tarde de este 30 de abril en la Vía Recreativa sobre la Recta a Cholula, a la altura de Centro Mayor, esto en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor invadió el carril confinado a exceso de velocidad donde circulaban los ciclistas y atropelló a tres de ellos.

Te podría interesar: Bloqueos en Tamaulipas dejan a dos fallecidos; autoridades aseguran se restableció el orden

Uno de las víctimas murió, pero trascendió que sería un joven de 16 años, las autoridades no han confirmado la edad del occiso. Además de esto, uno más quedó herido.

En redes sociales circuló un video en el cual uno de los afectados narra los hechos. De la misma forma usuarios señalaron al propietario de una camioneta gris de la marca Honda, como el presunto responsable.

Te podría interesar: Gracias a Dios” Localizan con vida a Diana Peña tras 6 días desaparecida

Ante esto la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla (SSPGP) indicó que lograron localizar el vehículo, sin embargo, el conductor huyó del sitio dejando abandonada su camioneta en las inmediaciones del municipio de Coronango.

LEO