michelle obama-corista
Foto: Captura video | La esposa de Obama sonreía, bailaba y cantaba el tema de Bruce Springsteen, mientras tocaba una pandereta  

La exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, se convirtió en corista “por un día” del cantante de rock Bruce Springsteen y el video se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó luego de que el legendario cantante de rock invitará a sus amigos, Barack y Michelle Obama, así como al cineasta Steven Spielberg y a su esposa Kate Capshaw, a Barcelona, España, para uno de sus conciertos.

Te podría interesar: México, tienes para siempre mi corazón: Rosalía

Los amigos no pasaron desapercibidos por la lente de los curiosos, ya que fueron vistos en diferentes lugares y restaurantes de la localidad catalana, pero la gran sorpresa vendría después.

En su presentación de este viernes 28 de abril en el Estadi Olimpic de Cataluña, Bruce Springsteen invitó a su esposa Patti Scialfa, así como a Michelle Obama y a la esposa de Spielberg, Kate Capshaw, al escenario.

Ya en el escenario, Michelle Obama y las esposas de sus amigos hicieron el coro del icónico tema “Glory Days”, lo que provocó la euforia del público.

La esposa de Obama sonreía, bailaba y cantaba el tema de Bruce Springsteen, mientras tocaba una pandereta. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Te podría interesar: ¡Cosita! Anuel y su hija posan juntos por primera vez en una fotografía

EAM