Foto: Cuartoscuro |  

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de la actriz Martha Higareda y es que desde que dio a conocer su película Fuga de Reinas en Netflix ha dado de qué hablar y no precisamente por el filme.

Y es que en los últimos años la actriz ha tenido algunas entrevistas en las que comparte algunas de sus experiencias en el plano profesional y personal. La mayoría han sido en el canal de YouTube de Yordi Rosado a quien le confía todo lo que supuestamente le pasa.

Por si te lo perdiste: Así fue la presentación de Peso Pluma con Jimmy Fallon

Mencionamos supuestamente ya que en redes sociales han llamado mentirosa a Martha pues en sus historias ha incluido a personalidades como Jared Leto, Robert Pattinson y hasta Rihanna con quienes presuntamente ha interactuado.

De igual manera hubo una entrevista en la que le dijo a Yordi Rosado que empezó hablar a los cuatro meses de edad. Así como lo lees. Acá te dejamos el momento para que lo escuches de sus propios labios.

Aunque la actriz no se ha pronunciado ante estas teorías de internet muchos usuarios han entrado a la conversación para apoyar o criticar a Martha Higareda.

@tita.dice

#MarthaHigareda asegura que aprendió a hablar a los 4 meses de nacida #titadice #reelsvideo #shorts #video

♬ sonido original – Tita dice

@capitalpop

Dios tiene a sus favoritas #fyp #parati #marthahigareda #jaredleto

♬ sonido original – 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎

Mediante un hilo de Twitter una usuaria recapituló algunos de los momentos que enlistó

LDAV