Texas
Foto: Redes sociales | Canciller de Honduras se pronuncia tras la muerte de cinco connacionales en el tiroteo de Texas.  

“Exigimos que se aplique todo el peso de la ley”, dijo Enrique Reina, canciller de Honduras, tras la muerte de cinco connacionales en tiroteo en Texas.

La madrugada de este 29 de abril se registró un tiroteo en una residencia en Houston, Texas, en la cual murieron cinco hondureños (uno de ellos era un niño de ocho años) y cinco heridos -tres de gravedad-.

Ante estos hechos, Enrique Reina, secretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, lamentó lo sucedido, vía Twitter.

Te podría interesar: Tiroteo en Texas deja cinco muertos; un mexicano podría ser el autor

Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible crimen en San Jacinto, Texas. En el que han muerto 5 personas supuestamente de nacionalidad hondureña”, escribió Reina.

De igual forma, el canciller indicó que “exigimos se aplique  todo el peso de la ley contra el o los responsables de este crimen”.

En medios locales se informó que el presunto responsable del tiroteo es de origen mexicano aunque las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto no ha confirmado esto y solo indicó que el tirador está prófugo.

Te podría interesar: Sujeto evita extradición a EU lanzándose desde un edificio

Reportes preliminares indican que la familia de hondureños pidió al mexicano (quien presuntamente disparaba al aire) que dejará de hacer ruido ya que no los dejaban dormir.

Esto molestó al presunto agresor y abrió fuego contra su vecino y los familiares del mismo.

LEO