Foto: MLB |  

Las Grandes Ligas se apoderaron de la capital mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México, en el primer encuentro de la serie entre Padres y Gigantes.

La novena de los Padres tuvo un partido estelar dentro del diamante capitalino, que por primera ocasión tuvo un encuentro de temporada regular de la Gran Carpa, tras la serie cancelada en 2019.

Por si te lo perdiste: Incidentes violentos en un partido de la Champions africana en Túnez

Con un claro dominio en la fanaticada por parte de la novena de San Diego, el equipo comandado por Bob Melvin se impuso a los de San Francisco por marcador de 16-11 y una espectacular actuación de Manny Machado, quien finalizó con cuatro carreras producidas, tres más empujadas y dos bases por bola en sus cuatro apariciones al bate.

10 carreras conseguidas en las primeras cinco entradas, con al menos una vuelta por las bases en ese mismo lapso fue suficiente para que los Padres confirmaran su mejor momento, ante unos Gigantes que buscaron la remontada durante el cuarto inning con seis carreras obtenidas.

Los homeruns de Blake Sabol y David Savol ayudaron a que durante la parte alta del séptimo episodio Gigantes le diera vuelta al marcador 11-10. Padres respondió rápidamente con el vuelacercas de Manny Machado que sumado a la carrera remolcada de Fernando Tatis Jr, le dieron nuevamente la ventaja a los de San Diego.

Por si te lo perdiste: VIDEO: ¡Perdió una llanta! Yuki Tsunoda choca en el Sprint del GP de Azerbaiyán

Durante los últimos dos innings en ofensiva, San Diego consiguió cuatro carreras más para dejar el marcador final, que les significó llegar a la marca de 14-14 en la actual temporada, mientras que Gigantes quedaron con un diferencial general de 11-15.

LDAV