Oaxaca
Captura de pantalla | Sujeto destroza su moto para evitar que oficiales la decomisen.  

Un sujeto destrozó su motocicleta para evitar que la policía la decomisara en Oaxaca.

El hecho ocurrió en una avenida en Ciudad Ixtepec, en el estado de Oaxaca. Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

La detención se debió a que los sujetos presuntamente habían cometido agresiones y resistencia las cuales se cometieron posteriormente al decomiso de la motocicleta.

Te podría interesar: Matan a hombre y hieren a dos en una taquería

En redes sociales circuló un video en el cual se aprecia a un sujeto discutiendo con los oficiales pero a la vez el mismo hombre estaba destruyendo el vehículo ya que los agentes pretendían decomisarlo.

“Llévesela a ching… a su mad…”m dijo el hombre. Sin embargo, un policía municipal trató de evitar la acción del ahora detenido y ahí se armó la trifulca entre civiles y agentes.

De acuerdo con la Policía Vial Estatal del estado, los oficiales pretendían llevar la motocicleta al corralón ya que “el conductor de una motocicleta marca Vento y su acompañante (…) no portaban el casco protector de seguridad, el conductor no presentó licencia ni tarjeta de circulación (…)”.

Los oficiales municipales pusieron a disposición a los infractores y presuntos agresores ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Te podría interesar: ¡Arranca la Feria Internacional del Libro de Coahuila!

LEO