AMLO agradeció al Congreso del Perú considerarlo Persona Non Grata.
Foto: Cuartoscuro. AMLO volviò a las "mañaneras" a menos de una semana de su contago de covid-19.  

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con todos ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su solidaridad (…) que expresaron su preocupación por mi contagio de covid-19 (…) Salimos bien”.

Señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  al volver este viernes a las “mañaneras” a menos de una semana de contagiarse de covid-19.

Al retomar las conferencias matutinas, el mandatario federal destacó que en su convalecencia hubo sensacionalismo, amarillismo y mala fe con respecto a su estado de salud pero:

“Afortunadamente salimos bien y aquí estamos, muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación (…) estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro querido pueblo”.

Este 28 de abril, AMLO señaló que la mañanera se destinaría a informar sobre la venta del Avión Presidencial a la República de Tayikistán debido a que -a saber del mandatario- sus adversario lo están culpando a él sobre el costo de dicha unidad:

“Como si yo hubiera usado ese avión, como si yo lo hubiera comprado, como si yo fuera el responsable de ese despropósito”.

Te podría interesar:

Y subrayó que el aparato fue diseñado para “pequeños faraones” y que no se puede usar dentro del país, sino para vuelos de al menos cinco horas.

 

LV