Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | "Es falso, absolutamente falso, son inventos, él tendrá que explicarlo", mencionó  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó la existencia de una investigación contra el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, esto luego de que el edil hizo públicos una serie de documentos, donde lo señalan.

“Es falso, absolutamente falso, son inventos, él tendrá que explicarlo, cuando vi que estaba denunciado hable con la Fiscal para preguntarle, me dijo <no hay absolutamente nada, es falso>”, dijo.

Te podría interesar: “Fue una visita provechosa”: Sheinbaum tras su visita a Denver

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que estas acusaciones por parte del Alcalde buscan desviar la atención de la esencia de las acusaciones de la investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina, sobre la red de corrupción inmobiliaria en la Alcaldía Benito Juárez.

“Lo que él quiere supongo, (es) mover la atención de la esencia de las acusaciones, carpetas de investigación por otras cosas no, el tema central es que en la Alcaldía Benito Juárez gobernada por el PAN, en los últimos años se ha descubierto el modus operandi de corrupciones vinculadas a desarrollos inmobiliarios ese es el tema” expuso.

Te podría interesar: “Agradecemos mucho que haya escogido el Zócalo para cerrar su gira”; dice Sheinbaum a Rosalía

En tanto, Sheinbaum, señaló que los funcionarios de la Alcaldía Benito Juárez deberían explicar el tema de la inundación de una bodega, donde estaban los documentos de manifestación de construcciones.

EAM