Luego de que un fuerte ventarrón derribara la una estructura metálica y una lona bajo las que esperaban simpatizantes de la campaña de Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD-NA) en Tecámac, tres resultaron lesionados; sin embargo, la candidata, Alejandra del Moral Vela, acudió al lugar y les brindó atención oportuna.

El incidente ocurrió antes de que la aspirante llegara a su encuentro con vecinos del municipio, por lo que una vez ahí manifestó que “lo primero es atender a las personas lesionadas, todas con heridas leves”, aunque precisó que fue mayor el susto.

Asimismo, Del Moral Vela se comprometió a darle seguimiento a la atención de cada uno de ellos y a no dejarlos solos.

“Todos podemos tener un inconveniente, la diferencia es cómo atendemos las cosas, aquí voy a estar siempre del lado de ustedes”, agregó la priista.

Los accidentados fueron atendidos por paramédicos de Tecámac, así como del Instituto de Salud del Estado de México, quienes valoraron que sus lesiones fueron sin gravedad.

“Aquí estamos con ustedes, vamos a seguir cercanos con cada una de las personas, ante esta crisis que enfrentamos con mucha valentía y con amor a ustedes, para salir fuertes y más valientes que nunca”, declaró.

 

LEG