beatriz paredes
Foto: Captura video | Dijo que "este poder de la República exige que se legisle respetando la Constitución y los procedimientos que señala la Ley Orgánica y nuestro reglamento"  

Mientras los senadores de la Cuarta Transformación se encontraban en Palacio Nacional reunidos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Senado, el Bloque de Contención advertía que presentarán recursos jurídicos ante las aprobaciones que pretenden hacer.

Te podría interesar: Presume López Obrador reunión con senadores de la 4T

“Aquí estamos los legisladores, allá está el Poder Ejecutivo y sus súbditos. Nosotros somos miembros de la República, somos los integrantes de un Poder de la República”, lanzó la senadora del PRI, Beatriz Paredes.

Dijo que “este poder de la República exige que se legisle respetando la Constitución y los procedimientos que señala la Ley Orgánica y nuestro reglamento”.

Y advirtió que interpondrán los recursos jurídicos que correspondan, “porque en este mecanismo fast track, en donde solo legisla una sola persona y los demás tienen que afirmar ciegamente artículos que no corresponden ni a su sentir ni al sentido de la historia, interpondremos los recursos que corresponden, porque eso es lo que nos demandan los millares de campesinos que se quedaron sin financiamiento”.

La sesión para este viernes está convocada a las 22:00 horas de este viernes en la sede de Xicoténcatl.

Te podría interesar: Logra Morena abrir la sesión pese a toma de tribuna en el Senado

 

EAM