Las librerías FCE y EDUCAL cuentan con precios muy accesibles y siempre hacen descuentos a los estudiantes y a los profesores.
Foto: Facebook Diputadas y Diputados Federales PRD / Las librerías FCE y EDUCAL cuentan con precios muy accesibles y siempre hacen descuentos a los estudiantes y a los profesores.  

El Fondo de Cultura Económica (FCE) es una editorial en lengua española que tiene presencia en México y toda Hispanoamérica.

Por su parte, EDUCAL es una entidad gubernamental que pertenece a la Secretaría de Cultura.

Pues ambas distribuidoras de libros ya están presentes en el Palacio Legislativo de San Lázaro de nueva cuenta.

Podría interesarte: Entre críticas y sin el FCE arranca la FIL de Minería

La pandemia, que invadió al mundo en el año 2020, ocasionó que muchos negocios cerraran. Uno de esos negocios fue la librería del FCE ubicada en esa sede.

El FCE permaneció cerrado por tres año a raíz del COVID 19 y el día de ayer, miércoles 26 de abril de 2023, fue su reinauguración.

La librería cuenta con 16 mil 776 ejemplares de diversos temas, aproximadamente, para que el público pueda ir a comprar el suyo; asimismo, cuenta con más de 6 mil títulos.

Quien llevo a cabo este evento fue la Secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez.

La librería, que abre de nuevo sus puertas, está completamente renovada y ya tiene acceso al área del jardín.

Si tú eres adicto a los libros no pierdas la oportunidad de asistir a esta sede del FCE-EDUCAL porque sus instalaciones están muy bonitas.

Las librerías FCE y EDUCAL cuentan con precios muy accesibles y siempre hacen descuentos a los estudiantes y a los profesores.

  • ¿Dónde? Palacio Legislativo de San Lázaro en avenida Congreso de la Unión #66, colonia El parque, 15960, CDMX. Edifico H, planta baja.

CI