Foto:Cuartoscuro|“Hay otras escuelas que tienen pilotes dentro”; dice Sheinbaum sobre poste de L-3 dentro de una primaria
Foto:Cuartoscuro|“Hay otras escuelas que tienen pilotes dentro”; dice Sheinbaum sobre poste de L-3 dentro de una primaria  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió la colocación de un poste de soporte para la Línea 3 del cablebús, dentro del patio de una primeria en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y es que padres de familia de la primaria “El Pípila”, señalan la colocación del pilote como un riesgo.

“Hay otras escuelas que tienen pilotes dentro, de los otros cablebuses. No es la primera escuela en donde se concilia con los padres de familia, con los directivos de la escuela para que pueda haber un pilote del Cablebús. Es decir, no es la primera escuela en donde hay”, dijo.

Te podría interesar: Llaman expertos a candidatos de Edomex y Coahuila a no prometer soluciones fáciles en seguridad

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que hubo varias reuniones entre autoridades y padres de familia, pero señaló que deben haber más reuniones para que se llegue a una conciliación, por ello dijo que se mantienen las pláticas.

Te podría interesar: Aprueban diputados expedición de nueva ley de ciencia y humanidades

En tanto, Sheinbaum señaló que en el caso de la Línea 1 y 2 del cablebús, uno ubicado en la Alcaldía Gustavo A Madero y otro en Iztapalapa, hubo conciliación de ambas partes para la instalación de postes.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA