Foto: YG Entertainment | BLACKPINK llegaron al Foro Sol con un fuerte dispositivo de seguridad  

Esta noche se llevará a cabo el primer show de BLACKPINK en México -y el único de latinoamérica-. Es por ello que miles de fans ya aguardan en las instalaciones del Foro Sol para poder ver a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa en acción.

Desde muy temprano las y los BLINKS esperaban su turno para entrar ya que quienes adquirieron los paquetes más caros -cuyo costo rebasaron los 30 mil pesos mexicanos-.

El acceso inició para los paquetes VIP desde las 10:00 los cuales tuvieron acceso hasta las 4:15 para tener derecho al soundcheck de la agrupación el cual estaba programado para las 17:00.

Para el público en general el acceso será a partir de las 17:30H. De acuerdo a la información de la organizadora del show, este iniciará en punto de las 21:00H.

Los que apenas están yendo al venue acá les dejamos el mapa de acceso ya que en esta ocasión las entradas serán distintas por zonas.

Fans esperan emocionados a BLACKPINK

En redes sociales los fans han compartido cada una de sus vivencias previo al show del grupo de K-POP. Algunos ya se encuentran dentro esperando a que hagan su primera aparición pública en el soundcheck y así es como luce el escenario.

Todo esto lo están subiendo con la tendencia “México is Black and Pink”.

Mientras que otros compartieron su llegada al Foro Sol con un fuerte dispositivo de seguridad que incluía hasta patrullas de la Ciudad de México.

LDAV