Michoacán
Foto: Especial / El comando armado atacó la base de operaciones conocida como Las Palomas; los agentes repelieron la agresión  

El secretario de Seguridad Pública en Michoacán, José Alfredo Ortega, confirmó que fuerzas federales y estatales abatieron a seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada, luego de un enfrentamiento ocurrido en Maravatío el lunes pasado; asimismo, informó que un militar perdió la vida durante las agresiones.

TE PUEDE INTERESAR:  Sequía en Michoacán golpea a las siembras de temporal

En entrevista, el general Ortega reveló que un comando compuesto por 12 sujetos atacó una base de operaciones en el lugar conocido como Las Palomas.

Seis agresores más fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes; además los elementos decomisaron una docena de armas largas tipo fusil, cartuchos útiles y cinco vehículos.

ASESINAN A MADRE FRENTE A SU HIJO

Vania Michel, de 22 años, fue asesinada en un camino de terracería conocido como Del Olimpo, cerca de las colonias Ferrocarril y Lázaro Cárdenas, en Zamora, frente a su hijo, de cinco años.

De acuerdo con el reporte, ella y su pequeño abordaron un taxi frente a su casa, en el fraccionamiento Puerta Grande, pero, al mismo tiempo, un desconocido se subió a la unidad y obligó al conductor a llevarlos al predio; el menor volvió solo a su hogar, trasladado por el taxista.

Al lugar acudieron policías municipales quienes encontraron el cuerpo de Vania con impactos de bala en la cabeza, a la orilla de un canal de riego.

 

LEG