Foto: Fiscalía CDMX |
Foto: Fiscalía CDMX | Dictan sentencia de 35 años de cárcel a Eduardo “N”, alias “El Chicharín.  

Dictan sentencia de 35 años de cárcel a Eduardo “N”, alias “El Chicharín”, por el delito de homicidio calificado, ocurrido en septiembre de 2013.

Te podría interesar: Urgen México, Alemania e Italia a transición a energías limpias

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), un juez sentenció a 35 años de cárcel a Eduardo “N”, sujeto hallado culpable de homicidio calificado, hecho ocurrido el 28 de septiembre de 2013 dentro de una unidad habitacional en Iztacalco.

Las pruebas, presentadas por el Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, arrojaron que la víctima y dos personas más fueron interceptados mientras caminaban al interior de la unidad habitacional Mujeres Ilustres por tres sujetos para despejarlos de sus pertenecías.

Durante el asalto, Eduardo “N” agredió a la víctima en distintas partes del cuerpo con un arma punzocortante, lesiones que le provocaron la muerte; en tanto, en esos momentos Víctor “N”, ya procesado, se encargaba de despojar a las otras dos personas de sus pertenecías, mientras Pablo “N”, también ya sentenciado, las amagaba con un arma de fuego.

Te podría interesar: Se realiza jornada de mantenimiento en el parque Alfonso XIII

Derivado de las labores de investigación por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina fue posible la localización y aprehensión de Eduardo “N”.

 

 

 

 

RM