Foto:Pixabay|Arrestan a hombre tras matar a su hijo de 2 años por presunto llanto
Foto:Pixabay|Arrestan a hombre tras matar a su hijo de 2 años por presunto llanto  

Un hombre fue arrestado después de que matara a su hijo de dos años porque presuntamente estaba molesto por su llanto.

Las autoridades del estado de Chiapas arrestaron a la mamá y al padrastro de un niño de dos años de edad, quien presuntamente lo asesinó con golpes porque estaba molesto por su llanto.

Te podría interesar: Riña en Azcapotzalco termina en balacera; hay un muerto y un detenido

De acuerdo con medios locales la pareja está acusada por el delito relacionado al homicidio calificado del menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia llamada Shanká, ubicada al norte de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.

Asimismo ha trascendido que los acusados se encuentran a disposición del Juez de Control quien determinará su situación de ambos dentro de las próximas horas.

Por otra parte, según los mismos medios, la persona que interpuso la denuncia mencionó que acudió al domicilio de la madre y ahí encontró al menor quien estaba tirado en el piso y presentaba lesiones en su cabeza.

Posteriormente solicitó el apoyo de los servicios de emergencia quienes ingresaron a la casa para revisar el estado de salud del niño, sin embargo, ya había perdido la vida pocas horas antes de que lo encontraran.

Te podría interesar: Llevan promocionales de Alejandra Del Moral, mensaje de reconciliación

De igual forma la mamá de la víctima platicó que una noche antes su pareja había golpeado al niño a causa de que se había molestado por su llanto, así lo detalló para las autoridades ministeriales.

Finalmente algunos vecinos solicitaron apoyo para pagar los gastos funerarios y el menor fue sepultado dentro del panteón llamado “San Marcos” en Tuxtla Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA