Foto:Pixabay|Por guardar el cadáver de su esposo en un congelador, mujer demanda a crucero
Foto:Pixabay|Por guardar el cadáver de su esposo en un congelador, mujer demanda a crucero  

Tras haber fallecido un hombre durante el viaje, una mujer demandó a un crucero por haber guardado el cadáver de su esposo en el congelador.

La historia de una familia se ha logrado robar la atención de los usuarios en redes después de que una mujer se encargó de demandar a un crucero por haber guardado el cadáver de su esposo dentro de un congelador.

Lo anterior después de que durante el viaje que estaban realizando junto con toda su familia, un hombre falleciera a causa de un ataqué cardíaco que le provocó la muerte.

Te podría interesar: No se oculta información de la salud de AMLO, señala Segob

Por ello la familia y la esposa del difunto tomaron la decisión de demandar al crucero estadounidense por haber manejado “indebidamente” el cuerpo del hombre.

Además aseguraron que este comenzó a descomponerse lo que afirmaron que les generó un trauma emocional, de acuerdo con medios locales.

Asimismo ha trascendido que su familia busca una compensación de alrededor de un millón de dólares.

Por otra parte según los mismos medios en la demanda la familia indicó que después de que el hombre muriera los administradores del crucero mencionaron que el cuerpo iba a estar almacenado en una morgue ubicada dentro del barco, sin embargo, este fue guardado en un refrigerador durante casi una semana.

Te podría interesar: “Vengo a una diligencia”: Francisco Garduño arriba a audiencia por incendio en estación migratoria

Finalmente ante esto la empresa correspondiente al crucero solamente ha citado el respeto a la familia y la delicadeza de este caso.

Por otra parte se desconoce en qué parte del proceso va esta demanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA