Foto: SSC | Premia Senado a Luchadores mexicanos
Foto: SSC | Las y los pequeños dirigieron palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia los uniformados.  

Como parte de las celebraciones del Día del Niño y la Niña, 2 mil niñas y niños hijos de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), así como sus familiares, disfrutaron de la actuación de 27 luchadores profesionales, y otros tantos amateurs, en una función organizada en la Sala de Armas, ubicada en la alcaldía Iztacalco.

Durante la presentación, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reconoció la labor de los policías bancarios, pues los señaló como “un ejemplo de disciplina”, mientras que a las y los pequeños, como a sus familias, les agradeció “que permiten que nuestros compañeros y compañeras puedan desarrollar bien su trabajo”.

Te podría interesar: Liberarán a dos crías de cóndor en Baja California

Asimismo, las y los pequeños también dirigieron palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia los uniformados; pues Mauricio Alexis, hijo de la Policía Segundo Karen, expresó que “a las personas que más admiramos es a nuestros padres y madres que trabajan en la Policía Bancaria porque todos los días salen a las calles sin importar los riesgos para darnos un lugar más seguro”, añadiendo que “ellos también son héroes valientes que luchan por el bien y en lugar de capa usan un uniforme azul y un kepí”.

En la función de lucha libre, en la que niñas y niños recibieron regalos, máscaras, dulces y alimentos, participaron Parkita, Sombrita Vengadora, Espectrito, Pentagoncito; Abeja, Violencia Jr., El Bancario, Spiderman, Super Niño, Coco Rojo III, Último Destello, Dínamo, Azteca Wolf y Cráneo Azteca.

Te podría interesar: Zócalo, casi listo para concierto de Rosalía

En la lucha estelar se hicieron presentes el Huracán Ramírez Jr., Máscara Sagrada Jr. y Pentagón, quienes enfrentaron a Los Diabólicos AAA, conformados por Mr. Cóndor, Ángel Mortal y El Gallego.

El show también contó con la presencia de luchadoras, pues Diosa Maya y Practicante le hicieron cara sobre el cuadrilátero a Espía Maya y Sorceres.