Claudia Sheinbaum señaló que el PAN también debería denunciar a sus alcaldes por pintas en bardas.
Foto: Especial. Claudia Sheinbaum señaló que el PAN también debería denunciar a sus alcaldes por pintas en bardas.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que el Partido Acción Nacional (PAN) también debería presentar una denuncia contra sus alcaldes ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, esto luego de que el blanquiazul denunció ante ese órgano a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, por tener pintadas las bardas con su imagen y usar recurso público para ello.

“(Ellos) critican a uno y hacen lo mismo o hacen cosas peores, es importante que la ciudadanía abra los ojos porque no puede ser esto, en todo caso que presenten ante los órganos electorales una denuncia igual para ellos mismos”, contestó a pregunta expresa de 24 Horas.

Tras presentar el informe de Incidencia Delictiva, la mandataria capitalina señaló que alcaldes de oposición en la Ciudad de México tienen bardas, donde promueven su imagen a la Jefatura de Gobierno, por ello señaló que Acción Nacional se caracteriza por una doble moral.

Te podría interesar: Detienen a guardia de seguridad por matar a un perro en residencial de Pachuca

“También tienen ellos pintas por todos lados, ¿no han visto en la ciudad? Nada más váyanse a dar la vuelta, un montón de alcaldes traen pintas por toda la ciudad del PAN, espectaculares, siempre lo hemos dicho en el caso particular del PAN siempre se caracterizan por la doble moral esa es su visión, su objetivo, su doctrina la doble moral”, comentó.

En tanto, hoy el Partido Acción Nacional (PAN) denunció a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, por tener en la Ciudad de México bardas rotuladas para promover su imagen a la Jefatura de Gobierno, asimismo acusaron que las pintas fueron hechas con recurso público.

LV