Claudia Sheinbaum señaló que se buscará contacto con Maluma para que ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo.
Foto: Especial. Claudia Sheinbaum señaló que se buscará contacto con Maluma para que ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que buscará tener contacto con el cantante colombiano Maluma, quien podría ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, y es que ayer en redes sociales, el solista se mostró interesado en dar un concierto en la capital mexicana.

“Sí, a ver, vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis. Vamos a ver, pero yo sé que es un artista que también atrae multitudes. Entonces, no tenemos todavía pláticas con él, pero vamos a ver que si nos ayuda él también”, expresó.

Tras presentar el informe de incidencia delictiva, Sheinbaum señaló que posiblemente el artista colombiano podría dar un concierto gratuito en la Ciudad de México en el mes de mayo.

En cuanto, a las negociaciones con Bad Bunny y lograr que este artista también de un concierto gratuito en el Zócalo, la mandataria capitalina dijo que “todavía estamos ahí”.

Te podría interesar: Maluma visita CDMX y revela su deseo de presentarse en Zócalo

En tanto, a cuatro días del concierto de Rosalía en plancha del Zócalo, puntualizó que se implementará un dispositivo de seguridad especial, y también se colocarán pantallas en diversas calles de la zona centro para que los capitalinos puedan ver el espectáculo.

Además, señaló que en este concierto se espera una cantidad similar a la que obtuvo Grupo Firme en el Zócalo, que fue 280 mil personas concentradas en el corazón del país.

Asimismo, hizo hincapié que en el concierto de la Rosalía estará prohibida la entrada con bebidas alcohólicas.

LV