detenido-caguama
Foto: Fiscalía CDMX | La Fiscalía CDMX informó que obtuvo auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge "N"  

Un juez de control vinculó a proceso a hombre que le disparó a su vecino por negarse a darle dinero para comprar una “caguama”.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que obtuvo auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge “N”, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y portación de arma de fuego.

Te podría interesar: CDMX: Detienen a 38 presuntos revendedores de boletos en el América contra Pumas

Asimismo, el juez fijó dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

¿Qué ocurrió?

El pasado 8 de abril, Jorge “N” ingería bebidas alcohólicas con otras personas en la vía pública y, posteriormente, se enfrascaron en una riña presuntamente porque el sujeto pidió dinero para comprar una “caguama”.

Uno de sus vecinos se habría negado, por lo que Jorge “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en una rodilla.

Policías acudieron a la avenida 587 y su esquina con la avenida 606 de la colonia San Juan de Aragón III Sección, alcaldía Gustavo A. Madero por los reportes de disparos.

Te podría interesar: Ataque armado en carretera de Zacatecas deja cuatro muertos

En el lugar, familiares de la víctima mencionaron que Jorge “N” le disparó a su familiar en la rodilla y se escondió en la azotea de su domicilio. En tanto, al lesionado lo llevaron a un hospital para su atención médica.

En el interior del domicilio, el hombre realizó disparo y los policías repelieron la agresión. Sin embargo, no hubo lesionados y se detuvo a Jorge “N”.

EAM