pelea Belinda
Foto: Captura de video | El altercado se suscitó luego de que Belinda se presentará en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.  

La pelea se dio entre fanáticos de la cantante Belinda y fue captado por el usuario @pablozamarron7 y compartido en TikTok.

La cantante Belinda, se ha encontrado envuelta en distintas polémicas y momentos que solo dan de que hablar, desde el fanático que subio al escenario para abrazarla y los temas sobre Cazzu y su expareja Christian Nodal; ahora fanaticos de ella protagonizaron una pelea en un antro de Aguascalientes.

Te podría interesar: TikTok: Denuncian gentrificación en La Merced; venden tour a más de 4 mil pesos

El altercado se suscitó luego de que la intérprete de “Ángel” se presentará en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el lugar llamado Hannah Sun Club ofrecería un concierto privado.

Sin embargo, los fanáticos comenzaron a pelearse entre sí, aparentemente porque las personas más cercanas al escenario no dejaban ver a las personas que se encontraban más atrás.

Te podría interesar: VIDEO: Compra boleto de Rosalía en el Zócalo; usuarios lo tunden en redes

En el clip se puede leer la leyenda “Pelea en el after con Belinda”, mientras se puede apreciar a las personas empujándose y aventando sus vasos llenos de líquido. Asimismo, se puede escuchar a un hombre que pide que saquen a una mujer y utiliza groserías.

@pablozamarron7

Pelea en el After con Belinda #feriasanmarcos2023 bbferiasanmarcos2023inda #aguascalientes

♬ sonido original – Pablo Zamarrón

 

HM